Los senos frontales son abultamientos o jorobas redondas, que en algunas personas, son muy visibles en la parte superior de su frente.
1.- Cuando no se tiene senos frontales visibles:
Fíjate en la imagen de la mujer con una “x” en su frente. Cuando a simple vista no se pueden visualizar éstos abultamientos en la frente de las personas, la Morfopsicología explica que son personas que pueden tener dificultad a la hora de crear nuevos proyectos e ideas.
2.- Cuando se tienen 2 senos frontales visibles:
Mira otra vez la imagen del artículo y concéntrate en la mujer de la derecha con dos círculos en la frente. Puedes observar dos abultamientos en su frente, uno en cada esquina. Esta característica morfológica facial indica que ésta mujer es innovadora, con un buen desarrollo de la imaginación.
3.- Cuando se tiene un seno frontal visible:
Generalmente en el centro superior de la frente , señalan que son individuos prudentes, tranquilos, reflexivos, sensibles y conservadores. Sensatas y realistas ante los acontecimientos de la vida.
¿Quieres un curso de Morfopsicología aplicada al servicio al cliente? Contáctame aquí.
Soy NadiaVaró y me dedico a asesorar a empresas y a sus ejecutivos en mejores prácticas de imagen profesional e inteligencia interpersonal aplicadas a la atención al cliente, ventas y el liderazgo de personal. Les ayudo a hacer clic con el corazón de sus clientes a través del autoconocimiento y el desarrollo de habilidades relacionales de comunicación efectiva que agregan valor extraordinario en el servicio y crean satisfacción. Para mi la imagen de una persona es más que físico, es como se relaciona con los demás.