Lo que dicen tus párpados de tu personalidad

Toma un espejo y mírate los ojos. La Morfopsicología facial es una disciplina que nos permite inferir los comportamientos y conductas de las personas a través de la fisionomía de su cara. Existen las siguientes variantes: 

1.- Párpados caídos: 

Cuando el párpado fijo cae sobre el párpado móvil, sobre todo temprana edad, la comunicación facial señala que es una persona autoexigente y perfeccionista. Que ha vivido en la infancia algunas reglas estrictas que le hacen quien es. Si este es tu caso, se más tolerante contigo y los demás. 

2.- Párpado inferior bajo:

Justo debajo de las pestañas inferiores se encuentra el párpado inferior. Cuando se pronuncia como una ojera pero abultada decimos que la persona ha tenido momentos de debilidad y depresión que incluso puede conducirla a vicios.

3.- Párpado superior muy elevado: 

Esa mirada como se sorpresa… indica en morfopsicología que se trata de un individuo con experiencias de miedo y sobresalto. Si además está hinchado puede ser altamente influenciable.

¿Quieres aplicar la morfopsicología en las ventas o en el servicio al cliente? Contrata un curso para tu equipo ahora.
 
SOBRE LA AUTORA:
Soy NadiaVaró y me dedico a asesorar a empresas y a sus ejecutivos en mejores prácticas de imagen profesional e inteligencia interpersonal aplicadas a la atención al cliente, ventas y el liderazgo de personal. Les ayudo a hacer clic con el corazón de sus clientes a través del autoconocimiento y el desarrollo de habilidades relacionales de comunicación efectiva que agregan valor extraordinario en el servicio y crean satisfacción. Para mi la imagen de una persona es más que físico, es como se relaciona con los demás. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =

WhatsApp chat