Conóceme

Mi objetivo es despertar las habilidades interpersonales y potenciar la imagen profesional de tus colaboradores  para ponerlas a trabajar al servicio de tu empresa, a través del autoconocimiento, el liderazgo, la imagen personal y la comunicación asertiva con los clientes.  ¿Quieres saber cómo?


¿Cómo llegué aquí?

Siempre me ha encantado interactuar con la gente y poder enseñar un poco de lo que he aprendido en estos casi 16 años de experiencia profesional; y, aunque en mis comienzos mi actividad laboral estaba 100% enfocada a la imagen personal, ya que soy la única consultora profesional de imagen de Ecuador certificada por la Association of Image Consultant International, ahora integro más disciplinas para despertar las habilidades comunicativas de tu equipo de trabajo y lograr que tu empresa brille desde adentro hacia afuera.


Del mundo de las finanzas al mundo corporativo

Antes de ser NadiaVaró, nombre que a propósito viene de mi nombre y las iniciales de mis dos apellidos, me dedicaba a trabajar como auditora y analista financiera para empresas como IBM, Avon y Deloitte; pero con la maternidad y la gran responsabilidad que implica ser madre, decidí que era momento ideal para reinventarme y empezar a trabajar en algo que me apasionara… Y lo que más se asemejaba a mis intereses era la imagen personal. Después de una década de capacitaciones y trato con clientes, me dí cuenta que había una necesidad empresarial que las empresas querían trabajar conmigo. Ellos querían tener un equipo multidisciplinar, líder y apasionado que tuviera una excelente imagen personal, más motivación y liderazgo, que se sintieran identificados con la empresa y conectaran mejor con sus clientes.

Así que la pregunta a era ¿cómo lograrlo? ¿Qué puedo ofrecer? Como me gusta escuchar a las personas con las que trabajo, decidí reinventarme nuevamente y enfocar mis talleres en inteligencia emocional para los trabajadores, ventas, servicio al cliente y asertividad laboral para enseñar que la imagen personal no tiene que ver únicamente con la manera en la que nos vemos, sino en la forma en la que nos comunicamos e interactuamos con los demás. Con esa percepción involuntaria que los demás se llevan de nosotros a través de la manera en la que nos comportamos, nos comunicamos, respondemos los problemas diarios y a nuestro lenguaje corporal. Así fueron mis comienzos en el mundo corporativo.

¿Qué te puedo ofrecer con mi trabajo?​

15 años de experiencia profesional y la satisfacción de haber formado a más de 7 mil ejecutivos en 52 compañías extranjeras y nacionales.

Maestría en negocios internacionales y certificación como Consultora Corporativa en atención al cliente por el Service Quality Institute.

El certificado que me acredita como la única Consultora Profesional de Imagen – CIP de Ecuador certificada por la Association of Image Consultant International – AICI

Mi pasión por la enseñanza y el descubrimiento de nuevas habilidades interpersonales contribuirán a que tus empleados ganen y proyecten confianza, sean personas empoderadas, que se sientan más felices en un ambiente de trabajo más humano y productivo, y que brinden un mejor servicio, lo que al final se traducirá en mejores resultados y más clientes para tu empresa.

Cada uno de mis cursos y capacitaciones está diseñado para ofrecer una experiencia única, exclusiva y dinámica para potenciar las habilidades sociales de tu equipo de colaboradores. Me encargo de crear un ambiente práctico, con calidez humana y de fácil aprendizaje para aprovechar al máximo cada uno de estos espacios y trabajar los puntos débiles a mejorar en tus empleados. ¡Me adapto a las necesidades de tu empresa!

Tú lo haces bien, trabajando juntos lo haremos mejor.

¿Empezamos?

Curso rápido para transformar tu imagen profesional y ayudar a tu equipo a conseguirlo.